Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se autoenvió a un concurso de belleza

12,13-f9(2col)-croLa pintoresca “Miss Grand Macedonia 2015”, Dunavka Trifunovska, está causando furor en ese país tras darse a conocer que tiene 34 años y que se ayudó a sí misma para participar en Miss Grand International 2015 que se realizó en octubre pasado en Tailandia.

De acuerdo con el diario “Daily Mail”, la mujer que decía ser modelo, se enteró que su país no tenía candidata para el mencionado certamen y decidió crear una empresa de moda. Luego obtuvo una licencia para organizar un evento nacional y se envió a ella misma al concurso de belleza internacional.

En el certamen, el cual fue ganado por la dominicana Anea García, Dunavka se dio a conocer por su peculiar y hasta “ridícula” pasarela en las competencias de presentación, traje de baño y de noche.

Incluso, internet se llenó de memes. Hoy, esta reina de belleza continúa siendo investigada por la Justicia de su país, pues existe la duda de si el actuar que tuvo la misma se trate o no de un delito grave, puesto que fue a representar al país en un certamen internacional sin la existencia de una verdadera Miss.

Muchos cibernautas aplauden lo que hizo, mientras otros la crucifican.

NI A LO PREMIO

La representante de Macedonia no quedó ni entre las primeras 15 finalistas del certamen.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!