970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Dirigentes de Cerro son muy exitistas”

Roberto Torres, entrenador de Libertad, habló a través de la 970 AM y aprovechó la ocasión para sacarse una espina y lanzarle un bombazo a los dirigentes de Cerro Porteño, equipo del que fue rajado antes de que culmine el Clausura del 2015.

Me parece que los directivos (de Cerro) son muy exitistas. Me gustaría quedarme en Libertad porque hay profesionalismo”, dijo el DT gumarelo.

Torres no pudo escapar de un tema que fue muy comentado el pasado martes, el “frío” saludo que se dieron con Gustavo Florentín, su exayudante de campo en Cerro, hoy flamante adiestrador azulgrana.

Soy una persona que siempre le desea lo mejor a todos, ahora a él (@gusflorentin) le toca dirigir a un equipo grande de Paraguay. Claro que lo saludé, nunca le voy a negar el saludo a nadie”, admitió Roberto.

En cuanto a la expulsión de Sergio Vergara señaló: “Viendo las imágenes, mi jugador podía evitar la expulsión, una pena porque es una pieza muy importante en el equipo”.

También hizo referencia a la ausencia de Antolín Alcaraz, el hombre que llegó procedente del fútbol español. “Antolín (Alcaraz) sigue trabajando de manera diferenciada, está mejorando día a día”

Por último hizo una autocrítica: “Tuvimos que haber jugado con la desesperación de Cerro, teníamos que manejar el resultado y no lo hicimos”, gatilló.

VAN POR LOS DOS

Torres fue muy claro a la hora de hablar cuál de los torneos será prioridad para ellos, desean pelear tanto por el título del Clausura como por el de la Copa Sudamericana.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!