Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Piden que el punk rock también sea declarado de interés cultural

Por minuta presentada en la mañana del 21 de julio del 2016, piden declarar el punk rock hecho en Asunción de Interés Cultural Municipal.

“Sea declarado de interés cultural el punk rock asunceno” se lee en la nota depositada en mesa de entrada y dirigida al Intendente de Asunción, Mario Ferreiro.

“Tiene como objetivo fomentar la competencia y desarrollo de la escena, el trabajo en equipo, la disciplina, demostrándoles a los jóvenes posibilidades de vivir, organizarse, contribuir, aportar al desarrollo desde el pensamiento, desde su barrio” continúa en su sección objetivos la nota en mesa de entrada de la Municipalidad de Asunción.

Como antecedente la nota sugiere que “El artículo 1 de la Ley 3051/2006, Nacional de Cultura, establece los fundamentos que determinan asuntos culturales y en tal sentido su inciso e” comenta Manolo Bejarano, de la agrupación Piter Punk.

Por su parte, Angel Recalde, también de PP agrega “Entre otras bandas históricas se encuentran Batallón 40, Kaos, Soldado Deconocido, Bazofia, Enemigos de la Klase, Garage 21, Area 69, RBS, Kuerda Floja, Trifulka, Bazofia, demasiadas calles, demasiadas historias, demasiada cultura por reconocer!”

“Música es cultura. Divertirse en el barrio con los perros, eso también es cultura. Comer asado y ayudar al vecino es cultura! La ronda de birra, también!” cierra Panchi Galarce de Garage21 sobre la nota presentada.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!