Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Amarilla, metido en un moquete en Pirayú

Amarilla, metido en un moquete en Pirayú

Un sarambi de la gran siete se generó en un partido de la Liga de Pirayú, que tuvo como protagonista al conocido árbitro de Primera División, Carlos Amarilla.

El juez fue designado para dirigir el chute entre los equipos de General Díaz y Cerro Porteño, el miércoles pasado, válido por las semifinales de la liga de la ciudad y denunció haber sido agredido, tanto por dirigentes como por aficionados del cuadro “milico”, supuestamente por no haber cobrado un penal a favor del equipo.

Esto habría ocurrido cuando Amarilla y sus asistentes se retiraban camino a vestuarios. El juez habría sido no solo insultado, sino empujado y golpeado por el dirigente del “General”, de nombre Miguel Báez, otro de nombre Édgar Salinas, un futbolista de nombre Pedro Rolón e hinchas, quienes le tiraron latas de cervezas con su contenido.

De acuerdo al relato del suboficial 2.º Arturo Rojas, Amarilla la pasó mal. “Según el árbitro Carlos Amarilla, el hincha Carlos Báez le agredió físicamente, le lanzó latas de cerveza. El hincha le dijo ladrón al árbitro. Uno de los jugadores que supuestamente lo agredió fue Pedro Rolón”, relató el uniformado al programa Ovación Deportiva (650 AM). El partido lo ganó Cerro Porteño por 2-0.

¿También lo denunciaron?

Amarilla se presentó ayer en la comisaría de Pirayú para entregar el escrito correspondiente con el apoyo del presidente del Circulo Paraguayo de Árbitros, Antonio Arias. Aunque el suboficial 2.º Arturo Rojas comentó también que no había ninguna denuncia en contra de Amarilla, aparentemente, algunos directivos también habrían hecho su respectivo descargo (también demandaron), ya que -supuestamente- el juez también habría recurrido a la agresión durante el momento de los forcejeos El que estaría detrás de la denuncia es el directivo Miguel Báez.

De acuerdo a los reportes de personas que asistieron al compromiso, este transcurría en forma normal hasta que sucedió la jugada puntual del supuesto penal no cobrado, que desató la ira de los jugadores, directivos e hinchas del General Díaz.

Freezer

Amarilla había sido aplazado por la Dirección de Árbitros luego de la primera fecha del torneo Clausura, tras su pésimo arbitraje en el chute Capiatá-Nacional.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica