Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Brahma presentó a los ganadores para ir a Tomorrowland

Brahma presentó a los ganadores para ir a Tomorrowland

Brahma Experience se enorgullece en presentar a los 4 afortunados ganadores de la campaña #BrahmaExperience Tomorrowland 2016. Los ganadores son: Guido Gonzalez, Karina Esquivel, Maria Lujan Ayala y Eduardo Torres. Cada uno de ellos participó de las 4 diferentes mecánicas que tenía la marca Brahma disponibles para ganarse uno de los 4 viajes para poder vivir esta experiencia única, la oportunidad de asistir al festival de música electrónica más grande del mundo, el Brahma Experience Tomorrowland 2016. El festival se lleva a cabo en la ciudad de Boom, Bélgica y comienza el jueves 21 de julio con la llegada de miles de fanáticos de la música electrónica de todo el mundo para asentarse en sus carpas en el DreamVille, una mística ciudad compuesta de miles de carpas con personas de todo el mundo.

La fiesta arranca el viernes 22 de julio y continúa hasta el domingo 24 con la presencia de cientos de DJs de todo el mundo, que se juntan para brindar un espectáculo inolvidable. Esta experiencia que van a vivir los ganadores solo se puede vivir de la mano de Brahma ya que la plataforma Experience es dueña de los mejores eventos de música electrónica en Paraguay y en el mundo.

Guido Gonzalez ganó su viaje asistiendo a la Pre Party que se realizó el viernes 8 de julio en Velvet, Karina Esquivel ganó su viaje participando de la mecánica #ExperienceHunters en Instagram, Eduardo Torres ganó el paquete a través de la mecánica de Whatsapp en bodegas y supermercados y finalmente, Maria Lujan Ayala ganó el 4to viaje a través de la mecánica de Whatsapp en bares, discotecas y restaurantes. De esta manera, Brahma otorgó a sus consumidores y a los fanáticos de la música electrónica la posibilidad de participar por un premio increíble de diferentes maneras, involucrando e incluyendo a todo el país en el proceso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica