Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pobladores toman “Muni” de Resquín

LORENZO AGÜERO. San Pedro. Corresponsal.

Los pobladores de la compañía Kamba Rembe, del distrito de General Resquín, departamento de San Pedro, ocuparon este jueves el local de la Municipalidad local en protesta por las promesas incumplidas.

Los manifestantes se instalaron en el predio municipal desde tempranas horas y amenazan que no se retirarán del lugar, mientras no obtengan una respuesta positiva. Según explicaron, todos los caminos de la zona se encuentran intransitables, ya no se puede salir ni en motocicleta y ante esta situación el Gobierno envió en la zona un equipo vial del Comando de Ingeniería de las Fuerzas Armadas para realizar la reparación.

Sin embargo, hace más de tres meses que se encuentran en la zona y no pueden trabajar por falta de combustible, ya que la Municipalidad de Resquín y la Gobernación de San Pedro hasta ahora ni una gota de combustible dieron para la reparación.

Daniel Romero, uno de los pobladores y dirigente, he’i que “lo que nos duele más es que el gobierno envió hace tres meses maquinarias completas pero no pueden trabajar para la reparación de caminos vecinales de la zona por falta de combustible y ahora ya están sacando de nuevo las maquinarias”.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!