Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Ciclón busca su primera victoria

El Ciclón busca su primera victoria

FIX CERRO GENERAL DIAZCerro Porteño recibe esta tarde a General Díaz, con la intención de sumar su primera victoria en el campeonato, bajo la batuta de Gustavo Florentín.

El elenco azulgrana está con la sangre en los ojos y quiere subir de posiciones a toda costa. Como se sabe, varios son los peloteros que no pueden aún estar a disposición del entrenador, pero las ganas de sacar a flote al equipo están ahí nomás latentes y, por ello, hay promesa de mejorar y ubicar al Ciclón como el eterno protagonista de los campeonatos.

Para esta ocasión, Florentín recurre a tres modificaciones en su estructura, con relación al que chutó ante Libertad. En el medio se dan las variantes, con los ingresos de Mathías Villasanti, Matías Rojas y Cecilio Domínguez. En las demás líneas, la cuestión se mantiene intacta para el técnico azulgrana.

Por el lado del equipo de Héctor Marecos, la cosa no está nada buena. El elenco luqueño aún no hizo un solo gol en este torneo, ya que empató sin goles en sus dos primeras presentaciones y luego cayó por 0-1 ante Capiatá, en la fecha pasada. Si bien “el horno no está para bollos”, los “Águilas” quieren levantar vuelo, por lo que buscarán también hoy hacerle guerra al Ciclón, con la intención igualmente de sumar los puntos en juego.

Pedro Báez se va al fútbol yanqui

El pelotero de Cerro Porteño, Pedro Báez, será transferido al Real Salt Lake del fútbol de yanquilandia, donde ya lo catalogan como un atacante “completo” voi.

El gerente general del club, Craig Waibel, fue quien descubrió al cerrista cuando este jugó con la selección nacional Sub 20, en el torneo francés “Esperanzas de Toulón”. “Lo traemos con la esperanza de que nos muestre lo suficiente para terminar el año de manera satisfactoria.

Sobre este punto, el presidente azulgrana Juan José Zapag explicó que “va a préstamo a la MLS por seis meses. Es un préstamo sin costo, tiene una opción de compra pero es para foguearse y mostrar lo que es la cantera de Cerro en Estados Unidos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica