Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cubas no descarta intento de secuestro

Cubas no descarta intento de secuestro

¿Eran asaltantes, o secuestradores? Esa fue la duda con que quedó la familia Cubas Gusinsky luego de ser víctima de la inseguridad nuestra de cada día el pasado miércoles, cuando unos desconocidos ingresaron hasta una de las empresas de la familia ubicada en la Zona Norte de Fernando de la Mora.

Para el ministro del Interior, Francisco de Vargas, se trató más bien de un intento de asalto; sin embargo, para Silvia Cubas esta afirmación no es que le convence del todo y lamentó el apresuramiento en calificar de asalto el hecho del que fue víctima. Dijo que quedaron con temor tras lo sucedido.

“Si querían asaltar nomás no queda claro, porque no exigieron dinero, no encañonaron a un guardia para que le diga dónde está la plata” dijo y agregó “entraron y se dirigieron directamente a una parte del edificio que tiene un cartel que dice oficina de directorio, solo que no estábamos ahí, no intentaron ir a la caja de la empresa que es un lugar superaccesible” he’i. “No se puede vivir así, uno intenta trabajar y pasa esto, acá dispararon y pudieron matar a alguien” finalizó.

El pasado miércoles, desconocidos armados ingresaron a la fuerza a la empresa 4P Primer Productora de Plásticos del Paraguay, situada en la Zona Norte de Fernando de la Mora, sobre Cristóbal Colón, entre Padre Maricevich y Cecilio Báez, pero no se llevaron nada.

 

Se relajaron

Silvia Cubas reconoció que conforme fue pasando el tiempo tanto ella como su familia se relajaron. Pensaron que ya no les podría volver a tocar la misma situación que vivieron con su hermana Cecilia Cubas, pero que con esto que sucedió se dieron cuenta que cualquier cosa puede suceder.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica