Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Existe la capacidad de hacer fuego con la mente?

¿Existe la capacidad de hacer fuego con la mente?

Piroquinesis, como su mismo nombre indica “piro” (fuego) y “quinesis” (control mental) es la habilidad espontánea del ser humano para manejar la energía corporal. Es la transmisión extremadamente fuerte de energía sobre un punto en concreto, la energía transmite calor, y el calor genera el fuego.

Hay quienes no creen que con la mente se pueda hacer fuego. Pero hay hechos reales que confirman que la piroquinesis sí existe.

Era el año 1990 y un periódico chino dejaba reflejadas en sus páginas de tinta gris la muerte de un pequeño niño de 4 años. Hasta ahí parece una noticia más, sin importancia, pero el suceso paranormal llega cuando el noticia revela que se trata de un niño con poderes piroquinésicos. Un pequeño con la temprana edad de 4 años podía prender fuego en todo aquello que tocaba. Durante las pruebas médicas y científicas el pequeño demostró hasta en 4 ocasiones su poder.

El periódico “Weekly World News” publicó tiempo después un artículo sobre el pequeño llamado “Human Torch”. El periódico refleja el caso de una mujer que en Florida se prendió fuego ella misma. Solo quedaron su cráneo y sus pies.

Dicen que es una habilidad difícil de controlar. ¿Podrías convivir con un poder así?

Otro caso real fue difundido por Televisión Nacional de Chile hace un par de años. Luego de la denuncia de una familia que aseguraba que le ocurrían sucesos paranormales en su casa, el matinal de TVN junto al profesor Hugo Zepeda llegaron hasta el domicilios de la familia Bravo-Bahamondes, donde fueron testigos de una extraña situación de piroquinesis.

Estaban recorriendo la casa cuando sin explicación alguna comenzó a incendiarse una parte de las habitaciones, dejando atónitos al equipo del programa que fue testigo del hecho.

La familia explicó que eso es lo que más les pasa en su casa, por lo que ya tienen la mayoría de sus muebles quemados por culpa del fuego que se prende sin ninguna explicación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica