Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

«La vida secreta de las mascotas» tuvo su avant premiere

«La vida secreta de las mascotas» tuvo su avant premiere

El 19 de julio pasado se realizó el esperado Avant Premiere de «La Vida Secreta de las Mascotas», en los cines Hiperseis Itau. En esta edición, McDonald’s nos trae el más reciente proyecto de Universal, una comedia que nos hará estallar de risa mientras exploramos el mundo secreto de nuestras mascotas.

Durante entretenido encuentro, McDonald’s realizó el exclusivo Avant Premiere de la película La Vida Secreta de las Mascotas, en los cines del Hiperseis Itau. El evento reunió a celebridades e invitados especiales de la marca, quienes vivieron divertidos momentos antes de ingresar a las salas, donde los chicos tuvieron la oportunidad de pintarse las caritas en forma de animales, acompañados de las fantasías de los magos. Una noche entretenida y llena de sorpresas, al más puro estilo McDonald’s.  

Esta película llega a la Cajita Feliz a partir de agosto en todos los locales de McDonald’s en el país, con una colección de 10 juguetes que transmitirán todo el humor y la diversión de este gran estreno. Se trata de una línea de 5 peluches y 5 juguetes de plástico con funcionalidades que reflejarán las personalidades únicas de los personajes de la película. Todos los niños junto a sus familias disfrutaran de un programa inolvidable. Será una colección irresistible que permitirá explorar uno de los temas favoritos de los niños: las mascotas.

McDonald´s Paraguay
Líder en el segmento de servicio rápido de alimentación, McDonald´s se caracteriza por la calidad de sus productos y servicio.

McDonald´s es la mayor y conocida empresa de restaurantes de servicio rápido del mundo. Presente en más de 118 paises, la red posee más de 31mil restaurantes, donde trabajan 1,6 millones de empleados que alimentan diariamente más de 48 millones de clientes.

En Paraguay, la franquicia es operada desde 1996 por Servicios Rápidos del Paraguay S.A.
McDonald´s Paraguay recibe a más de 8 millones de consumidores que pasan cada año por los restaurantes de la red en todo el país.

Actualmente, posee más de 20 puntos de venta, entre restaurantes, centros de postres y McCafé a lo largo de la República del Paraguay. La empresa emplea cerca de 1.000 personas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica