Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Matan a quemarropa a guardia de un súper

Dos tipos a bordo de una motocicleta llegaron hasta un supermercado ubicado sobre la avenida José Félix Bogado casi 24 de Mayo, de Lambaré. Uno de ellos bajó del biciclo e ingresó al local comercial fingiendo ser cliente. Pero una vez adentro desenfundó un arma e hizo vivir minutos de terror a los presentes y un triste final a un joven trabajador.

Sin pestañear, el criminal gritó que se trataba de un asalto y acto seguido roció de balazos al guardia de seguridad, quien lamentablemente terminó muerto producto de las heridas.

Posteriormente, el delincuente se apoderó de una suma de dinero y fue junto a su cómplice que se encontraba aguardándole en la moto, según datos recabados por la Policía de la 8.ª Metropolitana.

Según datos de la Policía, el joven guardia de 22 años llamado Cipriano Vera recibió al menos 5 balazos. Algunos testigos del hecho manifestaron que todo ocurrió muy rápido y que el hombre estaba totalmente sacado de sí y actuó con mucha violencia. La Policía está tras los pasos de los supuestos responsables. Vichearán cámaras de circuitos cerrados que hay en la zona.

¿ACTUARON DROGADOS?

A juzgar por las declaraciones de los testigos, la forma en la que se desenvolvía el ladrón y asesino, más la violencia extrema con la que operó, hacen presumir que podría haber estado drogado o bajo los efectos de algún químico. Tras el atraco trataron de reanimar al trabajador, pero ya fue imposible.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!