Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Sacramentos de santuario truchos?

¿Sacramentos de santuario truchos?

La Divina Misericordia, frente al Abasto, no tiene el reconocimiento de la Arquidiócesis de Asunción.

Bautismo, casamiento, confirmación ere eréa, sacramentos administrados en el santuario de la Divina Misericordia, frente al Abasto, no pertenecen a la Iglesia Católica Apostólica Romana, explicó en un comunicado, Edmundo Valenzuela, arzobispo de la Arquidiócesis de la Santísima Trinidad de Asunción.

Con esto ponen al tanto a los feligreses que se van para hacer más rápido los trámites, porque dicen que no son tan burocráticos ndaje. En cambio, el sitio es uno de los templos de la Iglesia Cristiana Católica Apostólica Nacional del Paraguay (ICCAN).

En ese sentido, Felipa Gómez Silva, la dueña del inmueble donde funciona el santuario, dijo a Telefuturo que igual seguirán trabajando en la iglesia privada, de la familia, donde vienen compatriotas de todas partes del país.

Mucha gente al enterarse se quedaron en jake porque gastaron platal para la foto, fiesta y misa por algún acontecimiento de la iglesia y ahora no están seguros de que les sirvepa o no.

Sacerdotes casados y bodas de los gay

Hace 15 años que funciona el Santuario Nacional Divina Misericordia, donde se realizan la primera comunión, la confirmación y bodas. Esta iglesia nacionalista que tiene sacerdotes casados, discute sobre boda gay y eutanasia. En el santuario están dos curas párrocos y un obispo que cumplen su misión cristiana, donde realizan el bautismo a hijos de padres solteros cosa que en cualquier otra iglesia católica tiene otros requisitos extra.

En cuanto a dogmas y creencias, la ICCAN cree en un solo Dios, usan la misma Biblia y busca el reconocimiento oficial del Estado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica