970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peques no durmieron tras macabro hallazgo

La imagen era escalofriante. La impresión, peor. El insólito hallazgo de restos óseos de una persona en la humilde zona de la Chacarita dejó a todos conmocionados, y según comentaron los pobladores, los que se llevaron la peor parte fueron los niños quienes fueron los primeros en pillar el terrible escenario, mientras correteaban jugando a la pelota en el lugar.

Tanto fue el espanto que les agarró a los peques, que, según contó uno de los vecinos, no pudieron siquiera juntar las pestañas para dormir durante esa noche o, en el peor de los casos, fueron asechados por las pesadillas apenas pudieron pegarlas. “Los niños se quedaron muy mal”, le bajó preocupado Román Horacio Villasanti, quien añadió que es la primera vez que ocurre un hallazgo de esta naturaleza en el sitio.

Los restos fueron encontrados en zona de la Chacarita.
Los restos fueron encontrados en zona de la Chacarita.

Junto a los restos óseos fueron halladas dos cédulas, pertenecientes a un hombre y una mujer, Benicio Ojeda Cáceres y Marina Ortiz de Ojeda, ambos oriundos de Tobatí, quienes serían familiares según confirmó la fiscala Raquel Brítez. La letrada añadió que el primero se encuentra desaparecido desde hace 90 días, la denuncia había sido presentada en la comisaría de Tobatí por un familiar.

Aseguró que hasta el momento no se tienen demasiados datos acerca del hecho, y que desde el departamento forense del Ministerio se encuentran laburando a full para identificar a quién pertenecerían los restos. “La investigación recién comienza”, puntualizó.

¿VINIERON CON LA CRECIDA?

 Pese a encontrarse dos cédulas en el sitio, la fiscala manifestó además que no se descarta que los huesos hayan sido arrastrados hasta el lugar con la crecida del río Paraguay, que hace como alrededor de un mes bajó nuevamente en el sitio. El lugar se encuentra actualmente siendo “repoblado” por las personas que tuvieron que migrar debido al fenómeno climatológico.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!