Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Por romper la racha

Por romper la racha

Aparte del juego del puntero Guaraní, en el barrio Sajonia se respirará mucho fútbol en la jornada y con un partido que promete mucho. Como frutilla del postre a este domingo peloteril, Olimpia (5 puntos) tendrá que saldar deudas con su gente y buscar los tres puntos ante un necesitado River Plate (2 puntos).

El equipo de Fernanco Jubero viene apretado por los dos últimos resultados, donde no pudo marcar ningún gol y el rendimiento no fue el esperado. El profe Fernando Jubero, al parecer, presentará una sola variante, donde entrará Julián Benítez por Iván Torres.

Por el lado del “Kelito”, la situación no es de lo mejor, a pesar del repunte en cuanto al rendimiento futbolístico. El juvenil Richard Cabrera será baja por cláusula de contrato (pertenece a Olimpia), por lo que Alicio Solalinde se vio obligado a mover las piezas. Justamente, el DT de River es un viejo conocido de la “O” y sabe cómo plantear este tipo de encuentros.

Uno busca despertar de la siesta de empates, mientras que el otro pelea por mantenerse en Primera. Con diferentes necesidades, pero el mismo objetivo, riverplatenses y franjeados prometen fútbol de lo bueno esta noche.

Repitió marcador

Como antecedente entre estos rivales, en el Apertura pasado Olimpia mostró mucha superioridad en los dos partidos. Ganó ambos por 3-0.

Casi los mismos

Para el partido de hoy, Fernando Jubero llamó a 18 jugadores. Nuevamente no aparece en la lista Roque Santa Cruz, por quien se sigue esperando por lo menos para la banca de suplentes. Otros que no concentran son Luis Cáceres y Hernán Villalba, que todavía jugarán en la categoría Reserva para agarrar ritmo futbolístico.

LA JORNADA

  • Estadio: Defensores del Chacho.
  • Hora: 18:40.
  • Árbitro: Cristian Aquino.
  • Asistentes: Rodney Aquino y José Villagra.
  • Cuarto árbitro: Derlis López.
  • Precios de entradas: Preferencias: G. 80.000, Albirroja Vip 100.000, plateas 50.000 y graderías 30.000.

Con la fe puesta en ganar

El plantel franjeado no viene bien en cuanto a rendimiento, especialmente en los dos últimos partidos, donde no marcó ningún gol y de no ser por Diego Barreto la historia hubiera sido totalmente otra a estas alturas.

En busca de nuevas vibras, los jugadores visitaron ayer la Basílica de la Virgen de Caacupé con el propósito de retomar fuerzas y confianza para lo que se viene en el campeonato Clausura.

Aparte que se le cerró el arco, la “O” no tuvo suerte con las expulsiones, por lo que en dos partidos seguidos tuvo que jugar con diez y sufrió un montón.

No es la primera vez que el plantel visita la ciudad mariana; como se sabe, el presidente de la institución franjeada Marco Trovato es muy devoto de la Virgencita Azul y es habitual este hecho en los últimos tiempos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica