Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Chavo terminó con la salida de Don Ramón

La serie “El Chavo del 8” fue el gran éxito televisivo de Roberto Gómez Bolaños, pues trascendió fronteras; sin embargo, las rupturas en su elenco original sepultó parte de su calidad, justo como dijo el actor Carlos Villagrán, mejor conocido como “Quico”, al asegurar que después de la salida de “Don Ramón”, el programa no volvió a ser el mismo y sentenció su caída.

Según Carlos Villagrán, Ramón Valdés era el eje central de “El Chavo del 8”, y después de su partida, el actor decidió seguirle los pasos como una especie de solidaridad.

Y es que “Doña Florinda” se quedó sin tener a quién pegarle; a la “Bruja del 71” se le fue el amor de su vida; el “Señor Barriga” ya no tenía a quién reclamarle el pago de la renta; “La Chilindrina” se quedó sin papá; al “Chavo del 8” se le fue su amigo y protector; y el “Profesor Jirafales” ya no tuvo con quién discutir.

Además de estas declaraciones dijo que él y Ramón Valdés eran los integrantes más sencillos del grupo, por lo cual formaron una bonita amistad, al grado de compartir camerino, hecho que incluía largas charlas.

Pese a estos halagos, recordemos que Ramón Valdés fue tachado de drogadicto por Florinda Meza, declaración que provocó gran polémica, al grado de que la viuda de Roberto Gómez Bolaños tuvo que retractarse.

SHOW

Quico” estuvo presentándose con su show en curepilandia. El personaje de Carlos Villagrán compartió escenario con Aníbal Pachano.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!