970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Duro golpe a narcos: 3 millones de dólares

La mayor incautación de “polvito blanco” en lo que va del año fue la que se pegaron agentes de la Senad en la zona de Bella Vista Norte el pasado sábado tras un trabajo purete de inteligencia. Sin embargo, pese al excelente laburo, aseguraron que no hubo detenidos, pues los dueños de la carga lograron escurrirse de las garras de los antidrogas.

El ministro Hugo Vera comentó que los agentes realizaron un minucioso e intenso laburo en la zona de Concepción y Amambay, ya que contaban con información precisa acerca del movimiento de la droga. En un camino vecinal, los agentes vichearon una camioneta Toyota Hilux, que ante su presencia, decidió pegar raje.

Una persecución de la gran siete se inició. En un momento dado, el vehículo ingresó en forma rauda dentro de la propiedad denominada estancia “Zapallo”. Adentrados en la zona boscosa unos 2 mil metros después, los agentes encontraron la camioneta, y a pocos metros la tierra removida acompañada de panes de voladores a bulto.

En total fueron 400 que tras el pesaje se confirmaron unos 417 kilos, que según Vera representaría alrededor de 3.336.000 de dólares en total en pérdida para los narcos. La droga llegará hoy a la capital del país.

LOS MÁS GRANDES

Francisco Ayala, de la Senad, comentó que este año es el primer gran cargamento que lograron pillar los agentes especiales. El año pasado, el mayor golpe realizado fue de unos 1.200 kilos de merca aproximadamente. El más grande de todos fue el realizado en el operativo “Águila Negra”, donde cayeron casi 2.000 kilos, y peces gordos narcos.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!