Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A ganar la Sudamericana

A ganar la Sudamericana

Libertad quiere dar el golpe en la Copa Sudamericana. El torneo internacional que se avecina es el principal objetivo hína en la “Huerta”. El técnico del Guma, Roberto Torres, asegura que hay plantel para encarar el reto que se viene, hasta llegar a la final voi y ganarla de ser posible.

“En esta Copa Sudamericana tenemos que entrar para ganar el torneo”, declaró el entrenador a través del programa Ovación Deportiva.

El popular “Tiburón” fue clarito y explicó que los trabajos para ese certamen ya se están llevando adelante. “Estamos trabajando ya con bastante anticipación, pensando en lo que será ese evento”, le bajó.

Cabe recordar que, en la primera fase de la Sudamericana, Libertad trancará con el chileno Palestino, el 11 y 18 de agosto.

Torneo local. Respecto al momento que pasa en el Clausura, Torres indicó que “debemos mejorar en diferentes aspectos, para este fin de semana (ante Nacional) tenemos que mejorar y sacar el resultado”. Lamentó la derrota ante Sol de América, alabando de paso al delantero danzarín Ernesto Álvarez, quien le hizo dos goles este último fin de semana. “Nos enfrentamos a un delantero al que le están saliendo todas” agregó, recordando al goleador.

Destacó que “hay que recuperar a los lesionados, la mentalidad debe ser fuerte, no nos queda otra”.

 

Varios recuperados

En el Guma se avizoran algunos retornos. En ese sentido, se puede decir que Antolín Alcaraz, Antonio Bareiro, Osmar Molinas y Domingo Salcedo están recuperados de su naná y prestos para volver a chutar. El plantel activó ayer en el Centro de Entrenamientos de Luque y para hoy, en el mismo lugar, se laburará desde las 15:00 horas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica