Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lety Mancuello: Una conductora que levanta suspiros

Lety Mancuello: Una conductora que levanta suspiros
  • Ella distrae a todos a cada paso que da. Muchos la confunden con modelo. Cuerpo y sensualidad le sobran. Pero las pasarelas no son lo suyo, ella es conductora de radio y TV. Es la sexy de “La única tarde” de Unicanal.

LETY 0137– Muchos se preguntan, ¿de de dónde salió esta mujer tan sexy? Contales vos misma por favor a tus seguidores de “La única tarde”.

– Soy una chica que vino de J. Augusto Saldívar y que se metió en los medios jajaja… Hace cuatro años que estoy en radio Disney y, bueno, ahora se me abrió la posibilidad de ser parte de un programa del Canal que forma parte de la misma familia de la radio. Llegué a Unicanal y estoy muy feliz.

– ¿Cómo te metiste en los medios?

– Lo mío es muy curioso. Ya había hecho radio -en J. Augusto Saldívar- cuando tenía 15 años, fue en una emisora comunitaria. Después vine a “Yingo”, donde no estuve mucho tiempo. Cuando necesité de votos, fui a radio Farra para pedir a la audiencia que me ayuden para salvarme. Ahí me hicieron grabar algunas viñetas. Después me volvieron a llamar y así se me abrió la posibilidad en radio Disney, que está en el mismo edificio y grupo. No fue fácil ni rápido. Tuve mi proceso. Hice entrenamiento, reemplazos, trabajé fines de semana… Y hasta que después se me dio. Me dieron para conducir “El despertador”, desde las 6 de la mañana.

– Ese horario te hace madrugadora…

– Hace casi tres años y medio me obliga a dormir solo 5 horas al día, pero ya estoy acostumbradísima.

– ¿Y por qué no te acostás más temprano?

– No puedo. Me es imposible acostarme temprano. Pero con 5 horas ya descanso.

– ¿Dormís sola?

– Sí, sola.

– ¿Tenés novio?

– No estoy en pareja.

– ¿Por qué?

– Porque creo no me gusta depender tanto emocionalmente de la otra persona.

LETY 0030– ¿Tuviste mala experiencia?

– Resulta que cuando nos enamoramos, con los 21 años que tengo, nos enamoramos mal. Y si te dejás llevar por lo que sentís, corrés el riesgo de distraerte o de dejar de priorizar tu crecimiento profesional.

– ¿Te reprimís entonces, te ponés un blindaje contra el amor?

– Y todo pasa por lo mental. De lo que uno se fija como meta. Estoy en un proceso de aprendizaje, me encantaría estar con alguien, que quizás comprenda lo que estoy haciendo y que estoy en crecimiento. Pero no es fácil.

– ¿Y acaso no sentís atracción por alguien, de repente?

– Siempre hay alguien que te gusta. Pero siempre me pongo un freno.

– ¿Cómo es ese freno?

– Admiro y nada más. Otra cosa es que te guste, sigas la corriente, accedas y pase algo.

Quiero evitar ese momento.

– ¿Hace mucho tiempo que estás así?

– Hace poquito estuve enganchadísima con alguien y no se pudo. ¿Entonces, para qué? Si estoy con alguien, mi trabajo puede salir mal. Emocionalmente no da gusto pensar en alguien.

Estamos todos los días en la tele y necesitamos estar bien. Ahora estoy bien.

– ¿Te cuesta actuar en televisión como que todo está bien cuando no es así?

– En televisión siempre me van a ver con mucha energía, como que todo está bien, a pesar de que fuera de cámaras todo esté mal. Ese es otro punto. Si tenés pareja, hay problemas, y vos te vas a la tele y tu cara, tu energía dice otra cosa, esa persona va a pensar que no tengo sentimiento, que soy dura. Yo tengo sentimiento, pero eso no voy a mostrar a la gente.

– Dicen que la televisión es un ambiente difícil, que hay mucha competencia, ¿sentís que a algunos les molesta tu crecimiento?

– Muchas veces sí sentí.

– ¿Qué por ejemplo?

– Que me menosprecian. Por ejemplo, se dijo: “Esta chica qué va a saber hacer esto, aquello”. Muchas veces te quieren menospreciar por venir del interior, en mi caso de J. Augusto Saldívar. Yo, con mis 21 años tengo muchos méritos. A muchos no les gusta con que siendo tan pendeja tenga la visión de lo que querés, la seguridad.

– ¿Qué representa “La única tarde” para vos?

– Un gran desafío. Creo que no defraudé a los que confiaron en mí. Se vio el crecimiento. Siempre se espera una oportunidad y hay que saber aprovechar.

– Sos muy linda, ¿trabajaste de modelo, te invitaron para algún concurso de miss?

– Siempre me dicen, me confunden, ¿sos modelo o periodista o sos promotora?, me preguntan.

No soy nada de eso. Trato de combinar la apariencia, el carisma, la cabeza.

– Es muy difícil lograr esa combinación.

– Yo me preparé desde chiquita. Desde chica me gusta mucho leer. La capacidad que tiene una persona se puede potenciar entrenando su mente, con inteligencia emocional.

– ¿Qué tipo de libros leés?

– Me gustan mucho los libros de estrategias. Siempre, desde pendeja me gustó leer novelas. Pero cuando me puse a pensar, pasé a leer estrategias. También un poco de psicología, un manual de programación neurolinguística. Todo suma, ayuda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica