970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Atacan una estancia en el Norte del país

Un nuevo ataque se dio en una estancia en la zona de la colonia Río Verde, San Pedro. Esta vez, desconocidos quemaron un camión que se utiliza para la transportación de maíz, como así también un tractor cosechador perteneciente al menó Cornelio Peters, en cuya estancia -denominada “La Yaya”- ocurrió el bolonqui.

La misma está ubicada en zona considerada del EPP y todo hace indicar que los miembros del grupo criminal estarían detrás de todo esto. El vocero de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), el mayor Raúl Pereira, omombe’u a la 970 AM que recibieron la denuncia de la desaparición de dos personas.

Conforme fueron pasando las horas, se confirmó que uno de ellos fue liberado, en este caso el colono Cornelio, con una esquela en la mano. Un menor de edad seguía con paradero desconocido al cierre de nuestra edición, según el ministro Francisco De Vargas.

Agentes de seguridad se dirigieron a la zona de Río Verde para vichear el asunto.

Recordemos que el pasado 5 de junio, maquinarias de una estancia de la zona también fueron atacadas y en el lugar se dejó un panfleto con la firma del EPP.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!