Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Bicho Riveros era planillero en la Facu?

¿Bicho Riveros era planillero en la Facu?

Jennifer Almada estuvo de invitada el martes en el programa “Tercer tiempo”, donde ventiló que Bicho Riveros era todo una especie de planillero en la Facultad. La exmodelo y actual conductora de noticieros de Paravisión contó que fue compañera de Facultad de Bicho cuando ambos seguían la carrera de Administración de Empresas.

Según Jennifer, en un momento, dado el conductor de “Tercer tiempo” no asistía más a clases, pero conseguía tener derecho a rendir todas las materias e incluso pasaba sin problemas de curso.

“Bicho en su momento fue delegado del curso, después ya fue presidente del Centro de Estudiantes. Y entre sus miles de actividades ya no estaba más en clase, pero igual rendía y pasaba todo. Nosotros teníamos problemas para rendir porque no teníamos asistencia a algunas clases, le reclamábamos al profesor que cómo era posible que Bicho sí podía. El profesor nos decía que Bicho siempre estaba”; relató Jennifer.

La excompa del conductor de “Tercer tiempo” relató que Bicho se pasaba por los pasillos de la Facu. “Lo más sorprendente de todo es que él terminó antes que yo la carrera y no asistía a clases”, dijo entre risas la presentadora de noticias.

Por casting. Jennifer Almada también aprovechó para contar cómo llegó a ser la presentadora del noticiero de Paravisión. “Cuando quedó un lugar vacante en el noticiero porque mi hermana (Mercedes Almada) se iba al noticiero del SNT, me llamaron, me hicieron un casting y quedé”, dijo Jenni.

 

SOLTERA RECUPERADA

Jennifer Almada poco o nada habló de su vida privada. La exmodelo dijo que luego de dejar las pasarelas con el cierre de la agencia American Models empezó a estudiar y luego se casó. Actualmente tiene una hija de tres años y que está separada de su marido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica