970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bastón de mando para nuevo presi peruano

Pedro Pablo Kuczynski asumió ayer como presidente de Perú para el periodo 2016-2021, con el reto de reactivar la economía del país, combatir la inseguridad ciudadana y la pobreza.

El flamante mandatario comenzó muy temprano su agenda. Primero estuvo presente en el Palacio de Torre Tagle, donde fue condecorado con la Orden del Sol del Perú en el grado de Gran Collar y con la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos, en el grado de Gran Cruz Especial.

Luego se trasladó a la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores y posteriormente llegó al Congreso de la Nación para jurar como presidente. “Me presento a inaugurar el mandato que ustedes me han encomendado. Debo agradecer a todos y todas, a los que votaron y no votaron por mí”, comenzó su discurso en el Congreso.

Y agregó: “Quiero una revolución social para mi país. Anhelo que en cinco años el Perú sea un país más moderno, más justo, más equitativo y más solidario. Ser un país moderno significa ser un país honesto y no corrupto”.

 

VISITANTES

Entre los mandatarios extranjeros presentes estuvieron Horacio Cartes, de Paraguay; Mauricio Macri, de Argentina; Enrique Peña Nieto, de México; Michelle Bachelet, de Chile; Juan Manuel Santos, de Colombia, y Rafael Correa, de Ecuador.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!