Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Presi Cartes regresó anoche del Perú

El Presi Cartes regresó anoche del Perú

La Presidencia de la República informó que el mandatario Horacio Cartes retornó anoche de la ciudad de Lima, Perú, tras participar del acto de asunción al mando del  nuevo presidente de la República de Perú, Pedro Pablo Kuczynski.

Su arribo al Espigón Presidencial del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi fue alrededor de las 18.00 horas, ocasión en que el presidente Cartes fue recibido por el vicepresidente de la República, Juan Afara, así como por otras autoridades nacionales.

Como parte de sus actividades en Perú, el dignatario paraguayo mantuvo un encuentro bilateral con su homólogo Kuczynski, en la residencia privada del nuevo presidente.

En la ocasión, el jefe de Estado destacó que en el diálogo con su par  se ha remarcado el interés de ambos gobiernos de seguir fortaleciendo el relacionamientos en todos los ámbitos.

AGENDA DESARROLLADA

Además de la bilateral con Pedro Pablo Kuczynski, el mandatario también asistió este miércoles a la recepción ofrecida a los jefes de Estado por parte del saliente presidente del Perú, Ollanta Humala.

En la fecha, el Presidente Cartes  inició su jornada con una visita al Museo Numismático del Perú, luego participó del acto de asunción del nuevo mandatario Pedro Pablo Kuczynski y del saludo de jefes de Estado y de Gobierno.

Terminada sus actividades oficiales en Perú, el jefe de Estado paraguayo se trasladó inmediatamente al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para su retorno al país, que se registró alrededor de las 18:00 horas, en el Espigón Presidencial del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica