Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fatmagül: La historia real detrás de su protagonista

Fatmagül: La historia real detrás de su protagonista
  • La novela, que termina mañana, fue de las más vistas de los últimos tiempos en nuestro país. En la vida real, su protagonista tuvo una experiencia trágica, terrible. Aquí te contamos.

Hace cerca de 10 años la actriz de “Fatmagül perdió a su novio en un trágico accidente automovilístico. Ella reveló en la revista “Hürriyet Yazarlar” que ella tenía 20 años y su novio 19 cuando todo cambió.

Ella y Güray tenían 3 años de relación sentimental y estudiaban juntos en la universidad. Ella siempre mostró su interés por la actuación, entonces, como él la apoyaba la incentivó a formar parte de un reality como actriz.

“La competencia del reality había terminado, ya era segunda. Volví a Ankara. Una noche él (Efe Güray) salió de mi casa, yo me fui a la cama y, unas horas más tarde lo vi en la morgue”.

El informe policial reveló que el joven murió en un choque vehicular mientras viajaba en el auto de un amigo, el 17 de julio de 2004.

“Su hermano me llamó. No recuerdo cómo fui al hospital. Oré largo, pero él se había ido” dijo Beren.

La actriz confesó haber suplicado que le permitan darle un beso de despedida y confesó que nunca lo visitó en el cementerio pues “no cree en la adoración al mármol”.

En el 2014 le rindió homenaje a su primer amor con un publicación en su cuenta oficial de instagram que dice:“¡Feliz cumpleaños! Sin la décima vez…”.

Actualmente la actriz turca está casada con Kenan Doğulu, un famoso cantante de música pop turca. La pareja inició una relación en febrero de 2012, se comprometió el 23 de febrero de 2014 en Estambul y se casó el 29 de julio de 2014 en Los Ángeles, Estados Unidos.

La mejor pagada

Beren Saat es ahora la actriz mejor pagada de Turquía. Su última novela es “Amor prohibido”, que ya se está emitiendo en varios países del mundo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica