Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Buscan integrantes para «La banda de Bruno»

Buscan integrantes para «La banda de Bruno»

Con el apoyo de Personal, de la Consultora de arte Stage y de la Dirección General de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Asunción, el joven artista Bruno Benítez emprenderá una búsqueda por los colegios de Asunción para conformar “La Banda de Bruno”. La búsqueda se hizo oficial en una conferencia de prensa el 27 de julio.

El joven cantautor local Bruno Benítez, cantante exclusivo de Personal Play, lanzó oficialmente el concurso para que nuevos artistas puedan ser parte de “La Banda de Bruno”. Se trata de un tour por diversos colegios de Asunción, en donde el artista buscará a talentosos jóvenes con el fin de que integren su banda de música.

El concurso dará inicio el 29 de julio y los interesados en participar deberán subir un video a Instagram usando el hashtag #LaBandaDeBruno #personalplay. Todos los jóvenes podrán subir sus videos hasta el 30 de setiembre.

Las bases y condiciones del concurso estarán disponibles en www.personal.com.py Entre ellas se deberán tener en cuenta lo siguiente: pertenecer a un colegio de la ciudad de Asunción; tener entre 13 y 18 años de edad y ser estudiante matriculado del presente año lectivo, además de tener conocimientos idóneos de batería, bajo, teclado, guitarra y coro, entre otras.

Tras este concurso se seleccionarán a las cinco personas que conformarán la banda de Bruno. La selección de los integrantes será informada al cabo de una semana de la culminación del concurso y los ganadores, que pasarán a ser integrantes de la banda, se darán a conocer en un concierto en vivo en una plaza de Asunción y gratuito para todo el público, a realizarse al finalizar el concurso en coordinación con la Dirección General de Cultura y Turismo de la comuna capitalina.

Así también, podrán grabar una canción del disco de Bruno en un estudio profesional y pertenecerán a la banda estable para la gira de fin de año del 2016.

Bruno se dedica al género Pop Rock Latino. Actualmente es cantante exclusivo de Personal y sus temas están disponibles para la descarga en www.personalmusica.com.py y también se pueden configurar como backtone. Para ello, los clientes deben enviar un SMS con la palabra “BRUNO” al 444 para concretar la descarga o “BRUNO” al 4040 para activarlo como backtone. También lo pueden escuchar con su cuenta Spotify Premium de Personal.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica