Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cara a cara con su… ¡sombra!

Cara a cara con su… ¡sombra!
  • OLIMPIA RECIBE A CAPIATÁ. El equipo de Fernando Jubero buscará “barrer” a los auriazules y romper la racha de Irrazábal y compañía, que se sienten a gusto jugando en Para Uno.

ix olimpiaLa jornada sabatina tendrá como duelo estelar a franjeados y capiateños, que últimamente vienen regalando espectáculos deportivos emocionantes y se espera que en la fecha no sea la excepción. Olimpia (8 puntos) es uno de los candidatos a ganar el título y buscará seguir sumando de a tres contra el siempre complicado Deportivo Capiatá (5 puntos). La sombra de la “O” visita el “Bosque”, con la intención de repetir los últimos resultados.

El DT Fernando Jubero conoce bien a lo que jugará el conjunto “escobero”, por eso toma todos los recaudos y apostará con un equipo similar al que venció a River Plate el domingo último. El que deja su lugar por una molestia es el mediocampista Jorge Mendoza, cuyo puesto estaría entre Luis Cáceres y Claudio Vargas. Además, regresa al equipo William Mendieta, para comandar la creación tras dos fechas de ausencia por una molestia muscular.

En las otras líneas no habrán cambios. El juvenil Alexis Fernández se mantiene por derecha, haciendo dupla por ese costado con el otro “carasucia” Rodi Ferreira. Arriba, el “Zorro” Bareiro quiere seguir dejando su firma a base de goles.

Ganarle a Capiatá en Para Uno parece cosa complicada en los últimos torneos y Jubero busca romper ese “mito” esta noche.

Un clásico bien aparte.

El conjunto “escobero” sabe cómo jugar en Para Uno y en los últimos duelos lo demostró. Además, tiene a Julio Irrazábal en filas, fanático cerrista y que contra la “O” se juega la vida. El volante auriazul nuevamente le dará un atractivo especial a este choque, justo una semana antes del clásico de nuestro fútbol.

INVICTO

Desde que dirige Olimpia, Fernando Jubero todavía no perdió en Para Uno.

 

 

 

 

RECORDEMOS, EN EL BOSQUE

ÚLTIMA VICTORIA. Hace dos años. El último triunfo de Olimpia frente a Capiatá en Para Uno (2-1) en el Apertura 2014, goles de Carlos Rolón y Derlis González.

CLAUSURA 2015. Gol olímpico. En noviembre del 2015 otra vez Capiatá derrotó a la “O” (2-1) con goles de Julio Irrazábal, desde el córner, y Cristian López.

APERTURA 2016. Otra vez Irra. Este año el “escobero” también amargó a la Franja en Para Uno (3-1), con goles de Julio Irrazábal, Oscar Ruiz y Joel Lesme.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica