Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con el eficaz “Pinti”, Sol gana y danza en la punta

  • BIEN ARRIBA. El equipo de Villa Elisa, que comanda el curepa Javier Sanguinetti, se codea por el momento con el Cachique.

Sol de América tumbó ayer a General Díaz por 2-1 y trepó a la cima de la clasificación, al lado de Guaraní, que mañana chuta su partido con el Ciclón. Nuevamente fue Ernesto “Pinti” Álvarez el conductor del gran triunfo, anotando el primer gol de su equipo, y asistiendo para el segundo.

El Danzarín quiere estar entre los mejores. Ya su presidente, Miguel Figueredo, había dicho en su momento que Sol está para ser protagonista, pues quiere el título.

Ayer, el equipo dirigido por el curepa Javier Sanguinetti hizo un lindo partido, y su triunfo se basamentó en la efectividad de su goleador, que de forma tempranera, abrió el marcador. “Pinti” aprovechó un pase corto de un compañero para someter de un soberbio derechazo al portero local Bernardo Medina. Fue a los 15’ de juego. A partir de ahí, el elenco azul tomó las riendas del partido, ante un dueño de casa que no encontraba la fórmula para contrarrestar al rival.

En el complemento, el dominio seguía siendo de Sol. “Pinti”, imparable e inspirado, orquestaba constantes ataques, y en una de ellas hizo un pase calidá para que Díaz anote el segundo. El descuento se dio ya en los últimos segundos adicionales del partido.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!