970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Piden prisión para presunto asaltante

El Ministerio Público informó que un hombre identificado como supuesto motoasaltante e imputado por perpetración de robo agravado, de acuerdo con la medida adoptada por el fiscal de San Lorenzo, Cristian Roig, comparecerá ante el Juzgado Penal de Garantía, el cual resolverá si ordena o no su prisión preventiva.

El aprehendido es Ivo Kevin Esteche Alcaraz, mientras que se sigue tras la pista de su cómplice, ya identificado por los investigadores de la Policía.

El asalto a mano armada que se indaga se registró el pasado martes 25 de julio, a las 13:45 horas aproximadamente, en calle Florencio Sardi casi Pedro Melo, en la zona de Capilla del Monte. La denuncia de la víctima, Luis Alberto Zayas Penayo, especifica que iba caminando en compañía de un amigo, cuando dos sujetos, a bordo de una motocicleta, los interceptaron y lo despojaron de 2 millones de guaraníes.

La denuncia de Zayas Penayo refiere también que los dos ladrones estaban provistos de armas de fuego, y luego de encañonarlo les intimaron a la entrega de dinero. Horas después los agentes del orden lograron capturar a Esteche Alcaraz, quien fue reconocido por la víctima, como uno de los atracadores.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!