Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Se pelearon mal! Pelotero celoso ndaje insultó a modelo

¡Se pelearon mal! Pelotero celoso ndaje insultó a modelo

Como si faltaran problemas con los peloteros de la Primera División de fútbol de campo, ahora se suman los peloteros de fútbol de salón. Porque también en la cancha chica hay problemas. Y no hablamos de jugadores impotentes, sino los peloteros de futsal también andan detrás de modelos.

Eso es lo que pasó con la cuerona Stephi Ocampos. La pechochidad que en su momento fue noticia por ir semi en bola a la “Olla Azulgrana” tuvo una feroz pelea en una discoteca con el jugador de futsal Javier “Kuko” Salas, integrante de la selección paraguaya.

El jueves a la madrugada la cuerona y el pelotero se dijeron de todo, hubo empujones y rajes en la discoteca “Dubai”.

Stephi Ocampos contó a Crónica que ella solo se defendió de los insultos que recibía por parte de Javier Salas.

“Yo reaccioné a un insulto de él, por eso fue toda la pelea”, empezó contando la modelo.

– ¿Llegó junto a vos para insultarte?

– No, ya por chat nos intercambiábamos insultos, pero este personaje se pasó.

– ¿Por qué fueron los insultos?

– Nosotros estábamos bien, de repente -como hace unas semanas ya nada era igual- cuando él volvió de su viaje. Coincidimos en el mismo boliche, entre copas ya nos escribíamos de todo y él celó de Poly Fabbro, el hermano de Jonathan Fabbro. Nos dijimos de todo, pero este tipo se pasó enviándome un audio, tratándome de perra y de yegua. ¡¿Quién se cree?!

– ¿Ustedes eran novios?

– No, pero teníamos una relación tipo abierta.

– Dicen que vos fuiste para pegarle a él…

– Sí, reconozco, yo al escuchar todo su insulto fui a su mesa y reaccioné. Luego ya intervinieron sus amigos y los guardias de mier… que se mueren por un cien mil de porquería.

– ¿Le llegaste a pegar?

– Le agarré del cuello de la camisa, le estironeé, me dio tanta rabia.

– ¿Te llegaron a sacar los guardias de la discoteca?

– Nos sacaron afuera y a mí me querían echar de “Dubai” los guardias y les dije que a mí no me van a echar, yo que siempre pelo cu… y teta en los eventos organizados ahí. Les banco siempre. Empecé a lagrimear de rabia e impotencia.

– ¿En algún momento él reaccionó?

– No, pobre de él si reaccionaba. Más quilombo le iba a hacer. No por ser modelo y embolarme voy a permitir que me insulten y se quieran hacer del gallito. Ya a varios les bajé de su arasa mata.

CANDIDATA

Stephi Ocampos suele hacer desfiles a beneficio y últimamente era candidata a “Miss HAQ”.

DISCO

La discoteca “Dubai” sirvió de ring en las últimas semanas entre varias figuras de la farándula. Las chicas Miss Tuning, como Vane Trinidad y Tati Giménez, últimamente venían protagonizando escándalos en la disco. La última pelea recordada fue cuando la modelí Dahiana Zelinsky tongueó a la farandulera Paty Rojas.

JAVIER SALAS

Javier “Kuko” Salas tiene 23 años y es el paraguayo que brilla en el futsal FIFA italiano, defendiendo los colores del club Pescara C5.

La página futsalplanet.com que organiza anualmente la elección de los mejores jugadores adultos y Sub 23, como también escoge los mejores técnicos de selecciones y clubes de todo el mundo, puso entre los 10 mejores jugadores del mundo a Javier Salas.

El paraguayo obtuvo el título de la Supercopa y Copa Italiana de la temporada 2015/16. “Kuko” también es integrante de la selección paraguaya que obtuvo su clasificación para disputar el Mundial 2016 en Colombia.

SIN DISCULPAS

El jugador Javier Salas guardó silencio ante el escándalo y tampoco se volvió a comunicar con Stephi Ocampos, luego del sarambi.

EJEMPLO

“Ojalá esto les sirva a otras modelos para que no se dejen insultar por jugadorcitos que se creen la gran cosa” reflexionó Stephi Ocampos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica