970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Abuela cumplió 116 años bien vividos

ARGENTINA. Se llama Natalia Reynoso y dice que “vivir tranquila y feliz” es su gran secreto para llegar a esa adad. Apagó nada más y nada menos que ¡116 velas!, lo que la convierte en la argentina más longeva y la convierte en una de las mujeres más ancianas del mundo.

Se le dice “Chiquita”, fue domadora de caballos y trabajadora del campo, aunque hoy, 116 inviernos después, apenas pronuncia palabras y ni siquiera puede levantarse de la silla.

Ndaje ella quiere vivir hasta los 120 años porque su madre llegó a esa edad, a la vez que cuenta que su padre vivió hasta los 102.

“No tengo a nadie que me caliente la cabeza”, dice la doña, refiriéndose a que nadie la pone nerviosa. En el festejo que le hicieron, le cantaron el “feliz cumpleaños” sus familiares y estuvieron algunas autoridades, como el senador nacional Alfredo De Angeli y Juan Amaya, coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en Entre Ríos. Le pusieron corona de reina y partieron una enorme torta bañada de blanco.

ITALIANA

Natalia tiene solo ocho meses menos que Emma Morano, la italiana que tiene el título de ser la más anciana del mundo, y que es la única viva desde el siglo XIX, ya que nació el 29 de noviembre de 1899, según el Grupo de Investigación Gerontológica.

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!