970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El rollo bautiza ahora a sus bebés con nombres de Pokémon

ESTADOS UNIDOS. El lanzamiento del juego “Pokémon Go” causa un guarara en el mundo entero, tanto que mucha gente ya quiere ponerle a sus hijos el nombre de los diferentes dibujitos tanto de la nueva versión como de la vieja.

La web Babycenter va registrando a través de una encuesta los nombres que los padres planean poner o han puesto a sus bebés, y la tendencia va en alza, especialmente en países de habla inglesa. Nombres como Eevee, Roselia y Onyx están ganando popularidad entre las niñas, mientras que para niños los que más suenan son Ash, Ivy y Shay. También les inspiran nombres como Pikachu, Bulbasaur y Charmander.

Según el histórico de tendencias, elegir el nombre del bebé siempre ha ido ligado a la actualidad, a los actores o personajes famosos en un momento determinado de la historia, y sin duda Pokémon está siendo todo un fenómeno de nuestros días.

Una noticia que corrió es que el con el nombre de “Pokémon Pikachu”, una mujer intentó registrar a su hijo recién nacido en la Oficina del Registro Civil de la ciudad de Veracruz, en México, pero fue denegada.

Otro de los nombres que se ha hecho cada vez más popular es el de “Ash”, el protagonista de la primera serie animada y película basada en la exitosa franquicia de videojuegos.

EN SUBA

5.859 ROSELIA. Este personaje ha subido en cuanto a los nombres de más popularidad en lo que va del año.

2.184 ONYX. Este Pokémon de piedra en forma de serpiente gigante también subió en cuando a su popularidad en nombre de criaturas.

1.377 EEVEE. Marcó esta tendencia en aumento desde el año pasado. Muchas niñas aparecieron con ese nombre.

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!