La rubia cuerona ni bien vio que se acercó el cantante hasta donde ella estaba, se puso de espaldas y empezó a menearse al son de la música, pero levantando su mini y dejando ver que abajo solo tenía un colaless.
Ni corta ni perezosa, Jessi González dijo a Crónica no estar avergonzada por el video. “Estábamos festejando el Día de la Amistad. Creo que fue el viernes eso. Estaba con mis amigas y disfrutando de la música” dijo la pechocha.
Jessi no recuerda la canción que bailó, pero se trataría del hit de “MC R1” llamado “Treme-bunda”. “Bailé la canción porque el cantante me pidió” dijo la modelo, quien al ser consultada del porqué se tuvo que levantar el vestido, respondió: “Se me ocurrió nomás. Estábamos todas animadas, ja... ja...”.
El video muestra al final cómo el cantante posa al lado de la cola de Jessi. “Al final me agradeció y hasta ahí nomás fue todo. Después vi que se estaba besando con la Miss Tuning, Taty Giménez”, relató la protagonista del filme eroticón.
Jessi González no dio esperanzas de que vuelva a deleitar a los farristas con su atrevido baile. “Ya no va a pasar más. Prometo comportarme mejor” dijo entre risas la pechocha.
BESO 1
Con boxeadora. Pamela Vill contó que el cantante “MC R1” le dio un piquito durante la fiesta en Dubai.
BESO 2
Con una Miss. Jessi González dijo que vio al cantante rapai de funky a los besos con la Miss Tuning, Taty Giménez.

