Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

No vidente: Sueña ser conductor de Tevé

No vidente: Sueña ser  conductor de Tevé

Aspira fuerte, se le escabulle un soplido que encaja con una sonrisa y luego suelta una frase: “Si uno quiere lo que se propone, no hay obstáculos que lo impidan”. Tiene 19 años, pero desde los 10 ya conducía programas de radios en su querida ciudad de Carlos Antonio López, Itapúa. Actualmente vive en la zona Norte de Fernando de la Mora y estudia Ciencias de la Comunicación en la UNA. Aparte de eso es “Disjey” y anima en fiestas, toca la guitarra y la batería. Hasta aquí nada raro. Salvo una particularidad: él es un no vidente.

“No veo con los ojos, pero eso no me priva ver más allá”, nos dijo con una sonrisa de oreja a oreja, Carmelo Alberto Larré Rivaldi, un joven lleno de propósitos en la vida. Sueña con ser periodista y un gran conductor de televisión. “Por más que nunca vi nada, me imagino como es y me encanta. Si no soy el precursor, quiero ser uno de los primeros en poder lograrlo. Mi meta es demostrar que una persona no vidente tiene la capacidad de conducir un programa como cualquier otra persona. Yo se que lo voy a lograr. Quiero conducir noticieros, programas de entretenimientos, de debates, yo se que estoy capacitado para ello y no ver no es obstáculo para hacer eso. Nosotros tenemos que salir de nuestras casas y demostrar que tenemos talentos también”, contó.

Carmelo sabe que un paso que debe alcanzar si o si es la de terminar su carrera universitaria. Va a la facu todos los días en micro. “Voy solo y en el bus. Por suerte, siempre hay personas que me ayudan a subir y bajar del micro. En la facultad mis compañeros siempre me tienden la mano y me ayudan en todo. ”, agregó. Carmelo aprovechó la ocasión para agradecer a su familia por el apoyo que le brinda. “Estoy muy agradecido con mi familia que siempre me apoyó en todo. También quiero agradecer al señor Ramón Valdez, quien me abrió las puertas de su casa en Fernando de la Mora para vivir ahí”. Un capo.

Locutor
Desde los 10 años, Carmelo comenzó con la locución. Dice que creció con la mentalidad de ser periodista.

Dijey
El joven, aparte de estudiar, se dedica a realzar trabajos de disc jokey y animación en fiestas. Además toca la guitarra y la bateria.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica