Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Condenan a nueve años de prisión a abusador de una niña

El Ministerio Público informó que el ciudadano Gustavo Alberto Bustamante fue sentenciado a 9 años de pena privativa de libertad, luego de haber sido hallado culpable en la comisión del hecho punible de abuso sexual en niños.

El fallo le correspondió al Tribunal de Sentencia presidido por la jueza Dina Marchuk e integrado por los magistrados; Julio Granada y Leticia De Gásperi.

Durante la sustanciación del juicio oral y público, la representación del Ministerio Público, ejercida por la agente fiscal Mirta Ortiz produjo diversos elementos probatorios, los que permitieron demostrar con certeza positiva la existencia del hecho punible y la responsabilidad del acusado en el ilícito, en el que resultara victima una niña.

Refieren los antecedentes que Bustamante, el 22 de febrero de 2012, se acercó hasta el domicilio en el que se encontraban una mujer y su hija menor de edad.

Lo hizo presentándose como voluntario de una entidad que construye viviendas para personas de escasos recursos, y le solicitó a la mujer una fotocopia de cédula de identidad, a fin de iniciar los trámites para la adquisición.

En el ínterin en que la mujer salió de la casa para hacer fotocopias, el hombre sometió sexualmente a la menor.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!