Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los reclamos de vecinos, con solución

Los reclamos de vecinos, con solución

Los vecinos que habían denunciado las difíciles condiciones por la que están pasando desde hace muchos años, tendrán una solución a tanto sufrimiento. La calle Santa Margarita de Youville, que inicia en la avenida Madame Lynch y se extiende por varias cuadras, cruzando por 3 municipios, Asuncion, Luque y Fernando de la Mora, es una vía muy transitada.

En comunicación con Rodrigo Velázquez, director de Aseo Urbano de Asunción, confirmó que desde el día viernes se estarían iniciando los trabajos de limpieza de la zona, retirando todas las basuras que se encuentran tanto en el cauce del arroyo como las que se encuentran taponando distintas partes del mismo, para que el agua pueda circular sin problemas por el sitio.

Si bien eso forma parte del gran problema que afecta a la zona, se debe de mencionar que se estarán realizando obras de canalización fluvial, cloacal así como lo que será a futuro el Acceso Este, que ira por la zona de Laguna Grande.

“CATEURA”. El cauce del arroyo se encuentra lleno de basura. Piden a los puercos recapacitar.
“CATEURA”. El cauce del arroyo se encuentra lleno de basura. Piden a los puercos recapacitar.

El Ing. René Peralbo, del MOPC, contó que se va a solucionar el problema de ese sitio que ya forma parte del trabajo de mejoras, y que desde el día viernes se cerrará el paso vehicular para iniciar las tareas.

Desde setiembre ya se harán las obras, y toda esa agua que sale a la calle pasará a ser simplemente un mal recuerdo. Los vecinos esperan ansiosos que esa solución llegue de una vez.

EN CONJUNTO

Las obras harán que trabajen en conjunto el MOPC y la ESSAP, con la construcción de desagüe fluvial y cloacal.

SE HARÁ ASEO

La dirección de Aseo Urbano de la Muni habilitará contenedores en la zona, para que la gente ya no arroje sus basuras.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica