Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Venden babuchas para disimular los… ¡rollitos!

Venden babuchas para disimular los… ¡rollitos!
BARATO. Cuestan 30.000 guaraníes y hay en todos los diseños habidos y por haber. También “esconde” la celulitis, según vendedores

La moda ofrece una partida de cosas cuando se trata de ropa. Lo principal, en el caso de las chicas, es sentirse cómoda con lo que se tiene puesto. Y la comodidad no solo significa que la prenda no moleste, sino también que no muestre o que disimule los rollitos.

En este sentido, las calzas tipo babuchas están para ser nuevamente la moda de este verano que se viene, justamente porque disimula no solo los rollitos, sino también los “agujeritos”, he’i.

“Tenemos las calzas normales y las babuchas. Normalmente las chicas prefieren las babuchas porque disimulan bastante la panza, también la celulitis. El otro es bien ajustado, es más luego para chicas más chiquitas”, dijo doña Mirian Benítez, vendedora.

9-f2JPG

Comentó que en todo tiempo se vende bastante bien, pero que ahora están saliendo en mayor cantidad porque de a poco va llegando el calorcito. “A mí me va bien ahora que subió la temperatura”, concluyó.

La moda también llega a las peques. Lo que más sale en este sentido son las ropas chuchis, enterizos y conjuntitos entre otros. “Lo que más llevan para sus hijas las mamás son los que vienen estampados, a motitas”, contó don Julio García.

El precio va desde los 5.000 a 15.000 guaraníes. “Los más baratitos son los shorcitos que están a 5.000, después están los enterizos, conjuntos y vestiditos que ya cuestan entre 10.000 y 15.000 guaraníes”, siguió. Don Julio también está de lunes a sábado sobre Julia Miranda Cueto, en el Mercado de San Lo.

CIFRAS

30.000

GUARANÍES

Cuestan las babuchas en el Mercado de San Lorenzo. En las tiendas están más caras, llegando a los 45.000 guaraníes o más.

20.000

GUARANÍES

Cuestan las blusas sueltas u holgadas, también para disimular un poco los rollitos. Hay de todos los colores y diseños.

5.000

GUARANÍES

Es el precio de los shorcitos estampados de flores o a motitas para criaturitas. A las nenitas les gusta vestirse “fashion”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica