Dos buses y patrullera ¡plef!

En la mañana de ayer, dos micros y una patrullera protagonizaron un triple choque, hecho que dejó algunos pasajeros y un uniformado heridos, según el parte policial.

| Por Manuel Medina
El micro grande se “subió” a la patrullera.

El ¡pum! ocurrió poco después de las 6 de la mañana sobre la avenida Semidei y Sargento Leguizamón. Según datos que se manejan, una unidad descompuesta de la línea 16-2 quedó al costado del camino justo después de la curva y sin señalización.

Por el mismo carril venía un bus de la empresa “La Golondrina” repleto de pasajeros que intentó esquivar al colectivo. En el intento fue a parar al carril contrario e impactó contra una patrullera policial que circulaba por la zona.

El chofer Édgar Achucarro, los pasajeros Silvana Cano, Eva Mutti y el policía Néstor Cáceres quedaron con golpes leves.

Últimas noticias