Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Chanchón” ya tiene su madrina de la buena suerte

El “Chanchón” ya tiene su  madrina de la buena suerte

12-f1-calar-croMONTEVIDEO. “Valió la pena venir hasta acá” nos dijo Tania Fernández en un tono que irradiaba felicidad, horas después de que el Sportivo Luqueño eliminara en su propia cancha al poderoso Peñarol de Uruguay. Tania es modelo de promociones y sueña con llegar a ser figura de televisión. Por ahora, cuando juega su equipo, es parte de la barra “Chancholigan’s”.

La República está de fiesta. Somos los hinchas más organizados” celebró ella. “Es la primera vez que acompaño a mi club en un partido fuera de Paraguay y por lo menos demostré que yetatore no soy” dijo entre risas.

Tania nos contó que disfrutó viajando con loperro en bus hasta Montevideo, Uruguay. “Vinieron como 10 colectivos llenos de hinchas luqueños”, contó. Dijo que hicieron varios eventos para poder pagar el viaje. “Vendimos rifas, hicimos varias actividades para costear el viaje. Todo sea por alentar al Chanchón y valió la pena” comentó.

PAPÁ CELOSO. Tania dijo que recién ahora puede ir a la cancha y disfrutar de los partidos. “Desde que tengo uso de razón vivo en Luque, pero no era fanática. Mi papá trabajaba en la dirigencia y no me dejaba ir a la cancha por celoso. Ahora me voy con mi hermano y no se puede describir lo que disfrutamos cuando ganamos” dijo la morenita sexy, quien prometió que de ahora en más estará como nunca alentando a su club y, si se puede, viajará a todos los países en que le toque jugar.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica