Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fernandinos: vacunación gratis para perros y gatos

Fernandinos: vacunación  gratis para perros y gatos

OPORTUNO. Muchas enfermedades se pueden evitar vacunando a su gato o a su perro. Si le querés a tus pichichos aprovechá la campaña de vacunación para perros y gatos que organiza la Dirección de Higiene y Salubridad de la Comuna fernandina, desde hoy en los dispensarios de 8:00 a 13:00 horas.

La actividad arranca en Villa Ofelia este jueves 18 de agosto en el local ubicado en Zona Norte, sobre la calle Juana de Lara y Misiones. La próxima jornada será el lunes 22 de agosto en el policlínico Sur, sobre Patricio Colmán casi Herminio Giménez, en barrio 3 Bocas, Zona Sur.

Para el miércoles 24 esperan a las mascotas en el dispensario Madre Mazzarello, ubicado en Fulgencio Yegros casi Nueva Asunción del barrio Kokue Guasu, Zona Sur, mientras que el jueves 26 la cita será en la Divina Providencia, sobre Isla Po’i y Lomas Valentinas, barrio Itá Ka’guy, de Zona Sur.

El trabajo sigue el lunes 29 de agosto en el dispensario Itá Ka’aguy, sobre Natalicio González e Isla Po’i, barrio Itá Ka’aguy, Zona Sur.

Según el cronograma, el martes 30 será en el dispensario San José Obrero, sobre la calle Nueva Asunción entre Pitiantuta y Boquerón, barrio San José, Zona Sur. El miércoles 31 de agosto tenés que llevar a tu perrito o gatito en el dispensario San Miguel Apuc, ubicado en Elsa Escalante y Yataity Corá, barrio Pitiantuta, Zona Sur. Para más informes con Arlindo Zárate 0986 855789.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica