Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

La punta, ni se mira ni se toca

La punta, ni se  mira ni se toca

Olimpia pasó sobresaltos para llegar a la punta, pero lo importante es que ya está arriba. El central José Leguizamón destacó el trabajo contra Sol, que lo deja por encima de todos.

Lo importante es que ganamos y agarramos la punta, ahora no tenemos que soltarlo más y para eso tenemos que trabajar día a día. Tenemos un grupo excelente y en cada partido lo demostramos con humildad y sacrificio” indicó en conferencia de prensa.

El central tiene más continuidad este semestre y de a poco se va convirtiendo en pieza fija para el DT Fernando Jubero. “Creo que estoy alzando mi nivel día a día, la confianza que me dan mis compañeros y el profe ayudó mucho” siguió.

Respecto al sondeo de Lanús de Argentina, el defensor contó. “Me pone contento que hablen de mi trabajo, me pone feliz y ahora tengo que trabajar el doble para que un futuro me salga alguna transferencia” señaló.

EL SUEÑO DE TODOS

Jugar por la Albirroja no está lejos de las posibilidades de Leguizamón, quien es viejo conocido del seleccionador Francisco Arce. “Uno siempre sueña jugar con su selección, si me toca, bienvenido sea y si no, tendré que trabajar más para ser tenido en cuenta en otra ocasión” remató el futbolista.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica