Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A lo Ciclón le ganó a Fénix

 

Le costó, pero al final lo consiguió. Cerro Porteño superó a Fénix de Uruguay por 2-0 y pasó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Álvaro Pereira en el inicio del partido y Pablo Velázquez en tiempo de descuento marcaron los goles para la sufrida victoria del elenco del Barrio Obrero.

Como era de esperar, el Ciclón comenzó con todo y a los 4’ el uruguayo “Palito” Pereira puso el 1-0. En ese momento parecía que se venía una gran goleada.

A los 11’ Rodrigo Rojas sacó un disparo que pasó a milímetros del poste derecho del arco defendido por Darío Denis.

Hasta los 25’ la presión de los azulgranas fue abrumadora, pero pese a todo no lograron desnivelar el marcador.

Cerca de la media hora de juego Matías Mirabaje estuvo cerca del empate, Antony Silva evitó la caída de su valla. La primera mitad se fue con la ventaja mínima a favor de los dueños de casa.

En la complementaria Cerro volvió a dominar casi de principio a fin. Buscó llegar por los costados, por el medio, lanzó innumerables centros y probó de media distancia… nada resultaba.

Dominaba, pero no podía llegar al segundo gol. A los 35’ fueron expulsados Torales y Cavallini. Minutos después el técnico Florentín se jugó el todo por el todo, mandó al campo de juego a Matías Rojas y José María Ortigoza. Y cuando todo indicaba que la definición se daría desde el punto penal, llegó Velázquez para clavar un golazo y sellar la clasificación.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!