Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mendieta, con pulgar arriba

Mendieta, con pulgar arriba
RETORNA. Gustavo Mencia también podría arrancar
RETORNA. Gustavo Mencia también podría arrancar

No hay mal que por bien no venga. El DT Fernando Jubero hizo descansar a William Mendieta el partido pasado contra Sol de América y el equipo lo extrañó, a pesar que terminó festejando sobre el final gracias al gol de Cristian Riveros. El “10” volvió a trabajar de manera normal ayer con sus compañeros y está en condiciones de arrancar de titular mañana contra Nacional, donde la “O” está obligado a defender la punta del Clausura.

El enganche arrancó la semana con ejercicios diferenciados, pero de a poco se sintió mejor y es un hecho que estará desde el primer minuto ante el trico. El futbolista había resentido su lesión ante Capiatá, por lo que llegó a media máquina para el clásico, que fue su último juego.

Otro que está para retornar al equipo es el defensor Gustavo Mencia, quien sería el reemplazante de Rodrigo Rojo.

El posible equipo que prepara Jubero es con Barreto, Ferreira, Leguizamón, Candia, Mencia; Cáceres, Villalba, Riveros, Benítez; Mendieta y Bareiro. Además, Roque Santa Cruz y Maximiliano Biancucchi podrían aparecer entre los concentrados.

ENTRADAS EN PARA UNO

Ya está a disposición de los franjeados los precios de las entradas para mañana, desde las 09:00 hasta las 17:00. Vip albirroja G.100.000, preferencia G. 70.000, plateas G. 50.000, gradería sur G. 30.000.

Venta de Wálter a Alemania dará un gran respiro

El delantero Wálter González, actualmente en el Arouca de Portugal y que pertenece a Olimpia, está cerca de ser transferido al fútbol alemán. El Hamburgo sería su destino y lo más importante es que dejará un buen monto en arcas del Decano. En total, González será vendido por 2 millones de euros y la “O” se quedará con un 1 millón y medio de la moneda europea. Teniendo en cuenta la situación económica complicada que vive la institución de Para Uno, esta plata viene en un momento oportuno.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica