Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Expreso” de alegría, pero con el corazón en la boca

“Expreso” de alegría, pero con el corazón en la boca
  • Nacional y Olimpia regalaron el espectáculo de la fecha, con un partido que se definió en el último suspiro.

Diez minutos de terror vivió el Decano en la primera parte, pues José Leguizamón no estaba en una de sus mejores jornadas y los tricolores aprovecharon a placer. Primero Cristian Aguada agradeció el “regalito” y luego el “cara sucia” Fernando Romero aumentaba la ventaja.

Pero con el correr de los minutos, la visita mostró señales de vida. Julián Benítez descontó tras un gran pase de Rodi Ferreira y el entusiasmo se trasladaba al bando franjeado.

Ya con Roque Santa Cruz en la cancha, el puntero iba por la remontada. Rapidito nomás, William Mendieta igualó las cosas desde los doce pasos, tras un penal de Edgardo Orzusa y cobrado sin dudar por Cristian Aquino.

Con otro ánimo, el equipo de Jubero pasó a comandar el partido gracias al gol de Roque, quien con un potente remate de zurda recordaba sus viejas épocas de goleador con la casaca franjeada.

Pero los olimpistas no tuvieron tiempo para festejar, porque Aguada con un golazo igualaba el trámite y la fiesta de goles parecía quedar allí.

HÉROE. Julián Benítez anotó en el último segundo el gol de la victoria
HÉROE. Julián Benítez anotó en el último segundo el gol de la victoria

Pero en el último suspiro, Julián apareció y con un remate mordido y desviado en un defensa tricolor vencía a Juan Espínola para mantener la punta y seguir invicto en el Clausura. ¡De película!

CINCO

Olimpia sigue en lo más alto de la tabla con 18 puntos y sumó ayer su quinta victoria.

MALA RACHA

Ante Olimpia. El conjunto tricolor no le gana a Olimpia desde el campeonato Clausura del año 2014, cuando ganó 1 a 0 con gol de Fredy Bareiro.

EL NOVENO

Con la Franja. Julián Benítez pasa por buen momento y ayer anotó su noveno gol con la “O”. En el presente torneo lleva marcados 4 goles.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica