Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Guma chuta golpeado: mide al Indio en la “Huerta”

El Guma chuta golpeado: mide al Indio en la “Huerta”

Hoy se chuta un partidazo en la “Huerta”. Es que Libertad recibe a Guaraní, en lo que es denominado igualmente como un clásico más del fútbol paraguayo.

Este chute tiene un atractivo especial, pues se encuentran cara a cara el tercero de las posiciones, que es el Guma, con uno de los escoltas del puntero del Clausura, que es el Cachique. O sea que todo eso hace presumir que no habrá treguas entre los dos contrincantes.

Para el repollero será esencial sumar estos tres puntos, pues necesita levantar cabeza luego de su pronta eliminación de la Copa Sudamericana, que incluso lo dejó sin su técnico Roberto “Tiburón” Torres, con el que se había consagrado campeón en el torneo Apertura.

Hoy día asume la conducción técnica Eduardo Villalba, quien con la colaboración del “Mágico” Juan Eduardo Samudio, intentará recuperar la fe de la muchachada, y la levantada del equipo. En el ámbito local, Libertad viene de ganarle apretadito a General Díaz, por 1-0.

INDIO INFLADO

Guaraní, por su parte, llega inflado a este juego, pues viene de ganar también su partido ante Nacional, con el debut de su técnico Daniel Garnero. El Cachique está bien posicionado en el Clausura y quiere seguir creciendo. Para ello, lógicamente, no le queda otra que ganar este partido.

GUARANÍ

Segundo lugar. Cuenta con 13 puntos, así como Sol de América, producto de cuatro victorias, un empate y dos derrotas.

LIBERTAD

Tercero. Suma 11 unidades, así como Capiatá. Su producción es con tres victorias, dos empates y dos derrotas.

EL JUEGO

  • Estadio: “Dr. Nicolás Leoz”.
  • Hora: 18:20.
  • Árbitro: Enrique Cáceres.
  • Asistentes: Roberto Cañete y José Cuevas.
  • 4.º árbitro: Mario Díaz de Vivar.
  • Precio de entradas: Preferencias G. 40.000 (socios al día 20.000); Plateas 20.000 (socios al día sin costo); Graderías Sur 10.000 y Graderías Norte 30.000 (visitantes).
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica