Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Le prendió fuego a su expareja?

¿Le prendió fuego a su expareja?

CAAGUAZÚ. Luego de un día de mucho ajetetreo, Miguela Pereira Domínguez (27) se encontraba en su domicilio descasando. En un momento dado escuchó unos pasos. Era su expareja, quien llegó a la vivienda ubicada en la compañía Ykuá Porã, del distrito de Raúl A. Oviedo, departamento de Caaguazú, con intenciones de conversar con ella, según datos de la Policía.

Al parecer, el hombre no se recuperaba de haber sido “chutado” por la mujer. Ambos comenzaron a hablar. Pero el diálogo fue subiendo de tono y de pronto ya estaban discutiendo mal. En un momento dado, según el parte policial, el tipo habría sacado una botella de plástico cargada de nafta que llevaba consigo. Al toque, siempre según la denuncia, derramó el combustible a su expareja y ¡le habría prendido fuego!

El tipo logró salir rápidamente del lugar y rajó. En tanto que la mujer salió al patio de su casa y pidió auxilio. Fue trasladada hasta el Hospital Luz y Vida de la ciudad de Dr. J. E. Estigarribia a bordo de un vehículo particular, donde recibió los primeros auxilios para luego ser trasladada hasta el Instituto Nacional del Quemado, de Asunción, para su mejor atención. El supuesto autor del hecho sería el exchico’i de la mujer, de nombre Rosalino Moreira (29), según datos de la Comisaría 14.ª de Raúl A. Oviedo.

Quemaduras

La mujer recibió quemaduras en varias partes del cuerpo y su situación hendy hína.

Prófugo

Hasta el momento la Policía no pudo dar con el supuesto autor del hecho, informaron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica