Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Se viene la Expo Amambay 2016

Se viene la Expo Amambay 2016

expo amambay 2016La Asociación Rural del Paraguaya (ARP) informó que se realizó el lanzamiento oficial de la 21ª  Feria Internacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios Expo Amambay.

El evento tendrá lugar del 30 de setiembre al 9 de octubre próximo en el Campo de Exposiciones Marcos Paredes Ramírez de la ciudad de Pedro Juan Caballero.

La Expo Amambay es el reflejo del trabajo de cada sector económico de esa región y es impulsado con la dedicación de cada empresario y población en general, que con su labor emprende un futuro mejor para el país demostrando a propios y extraños la potencia económica existente en este departamento, dijeron los organizadores.

La feria reunirá a la mayor y mejor muestra regional de genética de ganado, factor positivo para las explotaciones ganaderas, añadieron.

También se exhibirán maquinarias, que con avanzada tecnología contribuyen a modernizar la fuerza de trabajo que hacen de la producción el sustento de la economía nacional.

El secretario general de la ARP, Regional Amambay, y coordinador de la feria, Ricardo Zacarías, destacó que desde hace 21 años la Expo Amambay viene «integrando a gente de trabajo, impulsando desde el campo el desarrollo de la economía regional, promoviendo el bienestar y una mejor calidad de vida para todos.»

Indicó, además, que en el 2015 superaron los 3 millones de dólares en volumen de negocios, por lo que en esta edición esperan alcanzar los 4.500.000 de dólares y superar los 130.000 visitantes.

SHOWS

La organización anunció, asimismo, que tiene prevista la realización de varios show internacionales en el marco de la feria, con artistas como Luan Santana y Chitaozinho & Xororó, además de la participación de orquestas locales y nacionales, show infantil para los más pequeños y variados atractivos en el parque de diversiones.

También se llevará a cabo el festival departamental de talentos, que hace 8 años se viene realizando, y se hará la elección de Miss Expo Amambay, a más del tradicional rodeo americano y cuatro remates de ganado bovino, ovino y equino, en vivo y por pantalla.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica