Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Esperábamos que aparezca su cadáver”

“Esperábamos que aparezca su cadáver”
VÍCTIMA. Gloria Carolina Yaharí Gaona, fallecida.
VÍCTIMA. Gloria Carolina Yaharí Gaona, fallecida.

ITÁ. El cuerpo había sido encontrado en la mañana del martes al costado de la ruta, en el límite entre las ciudades de Guarambaré e Itá.

Sin embargo, recién después de las 20:30 se confirmó lo peor para la familia Yaharí Gaona, cuando se da el aviso de que el cuerpo pertenecía a la joven madre de una peque de 2 añitos: Gloria Carolina, de 18 años.

Nosotros esperábamos que aparezca el cadáver nomás ya, porque por sus antecedentes y por lo que los vecinos decían, ya no teníamos más esperanzas de que vuelva con vida” dijo su padre don Bienvenido Yaharí con la voz algo quebrada y con una sombría figura que denotaba no solo el cansancio, sino resignación e impotencia.

Bienvenido confesó que su hija era adicta y por esto había abandonado al padre de su beba, y entablado una relación con un joven que la llevó una vez más al mundo de las drogas. Señaló que su pareja, Roberto Carlos Aguayo (32), alias “Carlos Puku”, la obligaba a vender drogas y aparentemente abonar por lo que consumía, motivo por el cual la joven iba de visita a la casa de su madre doña Blanca, donde tomaba “prestadas” algunas cosas.

Bienvenido contó que la última vez que habían visto a Carolina fue el 7 de agosto, tras un episodio donde la adolescente llegó a la casa de su hermana asegurando que estaba cansada de la vida al lado de Roberto, con quien vivía hacía unos 3 o 4 meses. “Cuando eso, él se fue a buscarle y le llevó a punta de un arma y le amenazó a todos. Desde ahí ya no supimos nada de ella”, dijo.

Fueron a casa del “novio” y pillaron droga

Tras los varios días de no aparecer Carolina, sus familiares denunciaron su desaparición. Una comitiva fiscal-policial llegó hasta la vivienda de “Carlos Puku”, donde lejos de encontrar a la joven con vida, encontraron al tipo acompañado de un arma calibre 22, cuatro celus, 6 gramos de crack y 33,7 gramos de macoña.

De acuerdo al informe policial, el hombre, quien ya se encuentra con prisión preventiva en la Penitenciaría Regional de Misiones, cuenta con antecedente por homicidio. La fiscala Carina Serón imputará al hombre por homicidio como presunto autor de la muerte de la joven, cuya causa aún es indeterminada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica