Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peloterito lesionado, sin recursos, ni el apoyo de su club

En espera. Hace un mes, Crónica había publicado la grave sitú que atravesaba el chico José Agüero (16 años), zaguero de la Sub 17 de Santaní, que se lesionó en un chute ante Resistencia. Aquella publicación, sobre la falta de apoyo de su club, había hecho reaccionar a los directivos, que comenzaron a ayudar al chico, ya sea para unas cirugías preliminares, así como con otros gastos pequeños más urgentes. Sin embargo, tras algunas otras atenciones que gente ligada al club estaba brindando, esta es la hora que el chico quedó nuevamente abandonado a su suerte.

“Cuando salió publicada la nota en Crónica, el señor Joel Cuenca (encargado de las Inferiores del club) y otra gente de Santaní me acusaron de ser responsable de la publicación. Ellos me habían prometido una ayuda, sobre todo este señor Cuenca, de que me devolverían a mi hijo de la misma forma que se presentó en el club. Sin embargo, ahora que ya tenemos todo para la operación de José (platino, médico, etc), la gente del club ni siquiera ya nos atiende. Yo no trabajo, mi hijo ya ni siquiera puede ir al colegio”, denunció su madre Norma Agüero, de visita a nuestra Redacción.

José tiene previsto operarse hoy, pero su familia no tiene recursos para pagar la operación y tampoco para los gastos posoperatorios.

Amenaza

La señora Agüero agregó que Joel Cuenca incluso la amenazó de que “le iba a ir peor” si volvía a denunciar el hecho. “Me dijo que ya ‘perdimos’ mucho y ‘vamos a seguir perdiendo’ si seguíamos denunciando el hecho”, agregó. Finalmente, lamentó la actitud de los dirigentes, quienes prometieron todo y cuando más necesitan ya ni siquiera atienden el teléfono.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!