Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SNPP habilita cursos de decoración de eventos

SNPP habilita cursos de decoración de eventos

GRATIS. Se desarrollarán en las sedes de Luque, Capiatá y Nueva Italia. Serán totalmente gratuitos, solo tendrán que comprarse los insumos

El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) habilita para el mes de setiembre en algunas de sus sedes el curso de “Artesano en materiales de decoración para fiestas”.

Los mismos son totalmente gratuitos y están siendo muy solicitados, tanto así que ya se están por llenar los cupos, según comentaron desde cada dependencia.

Los cursos se dictarán en la sede del SNPP de Luque, Capiatá y Nueva Italia. Todos inician en setiembre en diferentes fechas (ver material de abajo), de lunes a viernes en horarios de tarde y noche.

Es lo que más estamos teniendo inscripción, hasta ahora llevamos inscriptas 38 personas y vamos a seguir esperando a la gente hasta que se acaben los cupos. Ya tenemos pocos”, dijo Heilen Meza, funcionaria del SNPP de Luque.

GRATUITOS

Explicó que tanto la inscripción y el curso en sí son totalmente gratuitos. Lo único que el alumno debe hacer es comprar los insumos con los que no se cuentan allí para hacer las prácticas. Por su parte, don Estanislao Aquino, instructor del SNPP de Capiatá, comentó que en todo momento es uno de los cursos que más se piden conjuntamente con otras formaciones que se dan en la ciudad de Capiatá.

Los requisitos de inscripción son: fotocopia de cédula, tener la edad mínima de 18 años y haber cursado los estudios primarios.

LUGARES DE CURSOS

LUQUE. En Luque el curso inicia el 1 de setiembre y se extiende hasta el 16 de noviembre, de lunes a viernes de 18:00 a 21:00. Interesados en obtener más info pueden llamar al (021)653-642.

CAPIATÁ. En Capiatá el curso inicia el 12 de setiembre y se extienden hasta el 7 de noviembre, de lunes a viernes de 13:00 a 17:00. Interesados en saber más pueden llamar al (0981) 935935.

NUEVA ITALIA. En Nueva Italia el curso inicia el 12 de setiembre y se extiende hasta el 25 de noviembre, de lunes a viernes de 13:00 a 16:00. Interesados en el curso pueden llamar al (0981) 800-989.

 

DECORACIÓN

COMPLETO. Se enseña la decoración integral  del local.
COMPLETO. Se enseña la decoración integral del local.

El curso consiste en elaborar manualmente diversos artículos decorativos destinados a adornar los diferentes eventos sociales y familiares con la utilización de diferentes materiales, tales como el papel, cartón, isopor, tela, flores, ere eréa, aplicando las técnicas tradicionales para la fabricación de los mismos.

Últimamente a la hora de decorar eventos el cliente pide en un solo lugar el trabajo completo incluyendo algunos accesorios que en muchos casos se alquilan o realizan por separado. Por ese motivo la decoración incluye un servicio integral en todas las áreas que la especialidad amerite.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica