Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿“Bos-que miedo tenés?

El partido entre Olimpia y Libertad que se llevará a cabo en Para Uno es por lejos el más atractivo que tendrá la novena fecha del Clausura. Como es costumbre, fuera de la cancha también se juega otro interesante duelo, el de las palabras y las picantes declaraciones. En la semana, la Directiva del Gumarelo ya se mostró molesta por la decisión de su par franjeado, en solo dar una parte de la gradería Norte, es decir compartirán sector con los olimpistas.

Esto generó el enojo del mandamás liberteño Mario Agustín Sapriza, quien se descargó en la 730 AM y tiró. “Libertad no quiere ir a Para Uno, es demasiado peligroso para la familia así y encima compartiremos sector con ellos. Tienen razón cuando dicen que no somos muchos, pero no por eso nos van a destinar a un sector así, es una falta total de respeto en todo sentido. Ya recibimos muchas amenazas en Olimpia” gatilló el capo máximo de la entidad gumarela.

Como se sabe, esta medida por parte de la Comisión Directiva de Olimpia es por la gran cantidad de entradas vendidas y porque la intención es que todos los socios al día tengan un lugar en el partidazo que se viene para mañana.

Guste o no, la decisión ya está y los gumarelos que decidan ir deberán compartir sector con los franejados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!