Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Roque tendrá hoy su «primera vez» desde que volvió a la “O”

Roque tendrá hoy su «primera vez» desde que volvió a la “O”

Olimpia se juega muchas cosas contra Libertad, tanto en la cancha como en lo extrafutbolístico, por lo ocurrido en la semana con el caso de la FIFA. Es por eso que Fernando Jubero quiere que su equipo solo se enfoque en el “blanco y negro” y salga a ganar como sea en Para Uno.

Lo más importante en cuanto al posible equipo es que el delantero Roque Santa Cruz está para ser titular por primera vez desde que llegó. Su trabajo convenció al “Míster” y lo mejor es que en la semana entrenó de manera normal y sin resentir ninguna molestia.

“Vamos a ver entre hoy y mañana, pero Roque está trabajando bien y tiene chances de arrancar de titular el domingo”, agregó ayer el DT en conferencia de prensa.

“Libertad es un rival peligroso y por eso voy a preparar el mejor equipo posible, lo confirmaré horas antes del partido”, siguió después.

El delantero tuvo minutos ante Capiatá y Nacional, y lo resaltante fue que se hizo sentir en las redes al anotar en ambos partidos.

Otro que está para volver a la titularidad es el defensor Alexis Rolín, quien estaría ingresando por Gustavo Mencia y jugará de vuelta tras dos fechas. El charrúa tuvo una fractura del tabique nasal luego del encontronazo con Pablo Velázquez en el clásico, por lo que estará con una máscara especial para proteger la zona afectada.

Con esto, Roque y Rolín serían las novedades principales para el partido de mañana.

68

Son los minutos que jugó Roque Santa Cruz en el torneo Clausura.

MÁS DE LA “O”

  • EL 11. ¿Son ellos? Barreto; Ferreira, Leguizamón, Rolín, Candia; Cáceres, Riveros, Villalba, Benítez; Mendieta y Roque.
  • Contra Cerro. El último partido de Rolín fue contra Cerro Porteño, en el recordado incidente con Velázquez.
  • Por la tarde. Luego del entrenamiento de esta tarde, se conocerá la lista de convocados.
  • Con la sele. Gianlucca Fatecha y Alexis Fernández fueron convocados para la sele Sub 20 y viajan a Perú.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica